965 777 752 - 699 021 346 info@solihogar.com

Datos de contacto

Teléfono de contacto:

965 777 752 – 699 021 346

Correo electrónico:

info@solihogar.com

Estamos en:

Calle del Teatro, 48, entreplanta izquierda. Alicante, 03001

SoliHogar

Para cualquier consulta también puede utilizar nuestro chat online en el que le responderemos con la mayor brevedad posible, dando respuesta y aclaración a cualquier duda que tenga, incluso si en ese mismo instante nos encontramos fuera de la Agencia.

Somos una Agencia de Colocación de Servicio Doméstico especializada en encontrar a la empleada de hogar ideal, que cubra las necesidades familiares y del hogar de nuestros clientes, según el perfil requerido por las familias.

Estamos situados en el corazón de Alicante, ponemos como ayuda para facilitarle nuestra localización,  los siguientes mapas.

Como puntos de referencia para situar nuestra Agencia tenemos: Plaza de los Luceros, El Corte Inglés de la Avd. Federico Soto (Gourmet – menaje) y Plaza de la Muntanyeta (hacienda).

Nuestra Agencia se encuentra en la Calle del Teatro, número 48, entreplanta izda.

En caso de que usted se desplace con vehículo, le proponemos los siguientes parkings a menos de 10 minutos andando.

LocalizaciónDistanciaTiempo Aproximado
Parking La Montañeta (Plaça de la Montanyeta, 7)150 metros2 minutos a pie
El corte Inglés de Federico Soto (Avenida Federico Soto) 150 metros3 minutos a pie
Parking Maisonnave (Calle Castellar, 5)700 metros9 minutos a pie
parking solihogar

Por otro lado en caso de visitar nuestra Agencia y utilizar transporte público, los autobuses urbanos que más cerca le dejarán son el 02, 03, 21 y 22, que tienen parada en la Calle del Teatro nº 37, delante de la Agencia Solihogar.
Si por cualquier motivo, necesita más puntos de referencias detallados para poder llegar a nuestra Agencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que arriba se indican.

oficina solihogar
oficina solihogar

AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE EMPLEO

Solihogar es una Agencia de Servicio Doméstico autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y miembro de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación

contacto