965 777 752 - 699 021 346 info@solihogar.com

Otros Servicios:

Profesionales

Seleccionamos los mejores profesionales, los más cualificados y de confianza para ofrecer a nuestros clientes otro tipo de servicios que les permita disfrutar de esas cenas o eventos que con tanto cariño preparan para sus familias y amigos, con este servicio excepcional que ofrecemos, nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de una comida o cena con los suyos, sin tener que levantarse continuamente para que todo esté a punto, ni preocuparse tampoco del servicio de mesa, ni del trabajo que supone después de la fiesta la recogida, limpieza y orden de cocina.

Entre estos servicios se encuentra  el de ayudante de cocina y camarero, ambos son la perfecta combinación para que nos ayuden o preparen unos suculentos platos y nos sirvan la mesa como dicta el protocolo.

profesionales ayudantes de cocina

Ayudantes de cocina

Contamos con ayudantes de cocina que poseen gran experiencia en el sector culinario, dispuestos a cocinar las recetas que más les agraden, ya sean recetas familiares o cocina más exigente.

profesionales jardineros

Jardineros

Disponemos de los mejores profesionales en jardinería y mantenimiento de piscina

profesionales camareros

Camareros

Disponemos de profesionales altamente cualificados en hostelería, para servir una mesa correctamente, así como para que no falte ningún tipo de detalle durante la reunión o celebración.

profesionales servicios varios

Servicios varios

En caso de necesitar algún servicio no descrito anteriormente en Solihogar buscaremos la solución a sus necesidades, de esta forma también nos ayudará a incorporar nuevos servicios para cubrir nuevas necesidades.

Para aquellos clientes que buscan otro tipo de servicios para el mantenimiento de su vivienda, por razones diferentes, como podría ser una casa vacacional o destinada a alquiler, hemos creado la empresa Solihogar Custodia de Llaves, que está destinada a mantenimiento interior o exterior de su vivienda, así como cualquier tipo de gestiones y reparaciones que nos soliciten.

Puede conocer todos los servicios que prestamos en Solihogar Custodia de Llaves visitando nuestra web solihogarcustodiadellaves.com donde puede solicitar información de cualquiera de los servicios que ofrecemos a través de sus formularios, teléfono de contacto o correo electrónico