965 777 752 - 699 021 346 info@solihogar.com

Quiénes Somos:

El equipo de Solihogar que a continuación se presenta, trabaja día tras día para mejorar, crecer y conseguir todos nuestros objetivos que son dar total cobertura de nuestros servicios a las necesidades de las familias y conseguir un empleo digno para las empleadas.

Sol Sirvent

Directora y gerente de la Agencia Solihogar.

Sol Solihogar - Quiénes Somos

Solihogar nace de una necesidad personal como fue en su día mi propia necesidad de encontrar servicio doméstico para mi hogar y tuve que recurrir a una agencia en Madrid ya que en mi ciudad o comunidad no había ninguna agencia autorizada por el Sistema Nacional de Empleo, y ello me hacía desconfiar de la legalidad de las que parecía haber en Alicante, por supuesto, tampoco me podía ofrecer ninguna garantía.

Ya entonces pensé en la necesidad para nuestra comunidad y especialmente para mi provincia de este tipo de agencia de colocación de servicio doméstico, pero mis obligaciones laborales, por aquel entonces dirigía y gestionaba una importante clínica, no me permitió sacar este proyecto adelante.

Es ahora cuando he podido dejar mis funciones en la dirección de dicha clínica y desarrollar este bonito proyecto que con tanta ilusión he guardado dentro de mí y al mismo tiempo tan satisfactorio por la contribución social y laboral que hacemos tanto a los trabajadores como a las familias que necesitan a una cuidadora en su hogar.

Mi experiencia en relaciones laborales está avalada por los 25 años que he estado al frente de la dirección de la clínica, haciendo la selección de trabajadores para la misma, además de otras funciones. Esto lo sumo a los 25 años de experiencia seleccionando a mis propias empleadas de hogar que he ido necesitando a lo largo de este tiempo.

 

Belén Camarena

Responsable de administración y recursos humanos.

Belen solihogar - Quiénes Somos

Soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos, estudié esta carrera porque siempre he tenido claro que quería desarrollarme como profesional en el ámbito de recursos humanos. Cuando Sol me habló de su proyecto y me transmitió su ilusión por él acepté sin duda trabajar en Solihogar para aportar mi granito de arena en el desarrollo de esta empresa.

Mis funciones en Solihogar son las de administración de recursos humanos, procesos de preselección, tramitación de contratos, altas y bajas en Seguridad Social. Es para mí una oportunidad maravillosa, el poder hacer aquello que tanto me gusta con un equipo que trabaja mano a mano diariamente para hacer crecer a Solihogar.

 

Josué Pérez

Colaborador informático

josue solihogar - Quiénes Somos

Para mí Solihogar es una oportunidad y un reto más a nivel personal, el hecho de colaborar en el crecimiento de su página web y que sea más fácil y satisfactoria la experiencia de usuario al encontrar lo que buscan, para los clientes y trabajadores, marca la diferencia entre otras agencias.

Las redes sociales son para mí una vía de posicionamiento y forma de llegar a la gente, a través de las redes sociales también se pueden despejar dudas o ponerse en contacto de manera más sencilla y familiar en caso de que surja alguna otra consulta.

 

Nuestros Objetivos:

Nuestros objetivos son,  buscar la satisfacción de nuestros clientes, lo que conseguimos a través de una atención personalizada, amable y eficaz, y la satisfacción propia al ayudar a todos aquellos trabajadores que confían en Solihogar para conseguir un puesto de trabajo digno.

Ofrecemos también toda aquella información que necesiten ambas partes relacionada en cuestiones laborales, tanto en derechos como en obligaciones. Nuestra intermediación es honesta y transparente, con nuestros servicios garantizamos una total tranquilidad en aspectos profesionales y legales ya que disponemos de un importante bufete de abogados en Alicante y Madrid.