965 777 752 - 699 021 346 info@solihogar.com

Servicio Filipino

Contratar a una empleada de hogar interna filipina.

limpieza servicio filipino

Disponemos de empleadas de hogar filipinas, estas trabajadoras están muy solicitadas por sus cualidades como son el carácter, discreción, delicadeza, etc., también son demandadas para las familias con niños porque hablan inglés (segunda lengua) y esto es una ventaja para los papás cuando quieren que sus hijos aprendan inglés de forma fácil y natural.

La gran mayoría de ellas han trabajado para otras familias y poseen un alto grado de experiencia en labores del hogar, muchas de ellas han prestado sus servicios en países como Líbano, Los Emiratos Árabes, Singapur o Hong Kong.

Sin embargo, para aquellas trabajadoras que tienen menos experiencia laboral fuera de Filipinas, la embajada les ofrece gratuitamente una academia de formación en labores del hogar, donde aprenden las tareas y costumbres que en nuestro país tendrán que desarrollar, por lo que se incorporarán a nuestros hogares con una buena formación.

Sin dejar de lado nuestra labor de reclutamiento y selección de la mejor candidata, contamos con las recomendaciones de las filipinas con las que Solihogar mantiene una estrecha relación de plena confianza e incluso éstas nos recomiendan a sus familiares.

Los clientes que quieran servicio filipino deben saber que es escaso por su gran demanda, quizá tengamos que seleccionarlos de otras ciudades de nuestro país.

Solihogar también ofrece la posibilidad de contratación en origen, es decir, tramitamos el proceso de regularización de una empleada de hogar desde Filipinas, y para ello nuestra Agencia cuenta con abogados expertos en materia de extranjería que nos asesoran y gestionan los trámites necesarios para la regularización.

Las empleadas de hogar internas filipinas en origen, ofrecen a la familia que las ha contratado cariño, fidelidad y agradecimiento, y es por esta razón que crean un vínculo más sólido y afectivo, pasarán unos años en estos hogares trabajando para la misma familia. Por su carácter, las empleadas de hogar filipinas están dispuestas desde el primer momento a aprender el idioma y las costumbres de la familia, lo que da lugar a una relación laboral perdurable en el tiempo.
Para hacer una contratación de empleada de hogar interna filipina en origen, tendremos que tener en cuenta el tiempo de espera para su regularización que suele ser de unos cinco meses, Solihogar le ofrece la posibilidad de incorporar en su hogar una trabajadora temporal mientras dure el proceso de regularización.

Las empleadas de hogar internas en origen tienen un salario más bajo durante los dos primeros años desde su llegada a España.