965 777 752 - 699 021 346 info@solihogar.com

El pasado domingo 17 de Junio de 2018, el equipo de la Agencia de Servicio Doméstico Solihogar, asistimos a la misa que se celebró en conmemoración del día de la independencia de Filipinas.

Pudimos disfrutar de nuevo de la familiaridad y calidez de este colectivo de trabajadores tan importante de nuestra ciudad de Alicante, al que se sumó también gran parte de la comunidad de Filipinos de Valencia. Fue una bonita experiencia compartir esta Misa tan especial con ellos,  además fue para nosotras muy enriquecedor, asistir a una Misa celebrada en inglés y tagalo, por un párroco filipino que vino desde Valencia.

bandera filipinas mano empleadas de hogar

 

Aprovechamos la oportunidad que nos brindaron para hacer una presentación de nuestra Agencia de colocación de servicio doméstico, a todos aquellos trabajadores filipinos que no nos conocían personalmente y que estaban interesados en formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Quisimos hacerles llegar el compromiso que tenemos con los trabajadores a los que ofrecemos las propuestas de trabajo que recibe Solihogar, y darles a conocer la labor de intermediación tan seria y profesional que realiza nuestra Agencia.

Al finalizar la Misa, nos hicimos unas fotos y tuvimos ocasión de charlar amistosamente con todos ellos.

Después jugaron un partido de balón mano, tras el cual tuvieron una comida de hermandad y continuaron disfrutando de su día especial.

Síguenos