+34 96 577 77 52 - +34 699 021 346 info@solihogar.com
Importancia de tener un hogar saludable

Importancia de tener un hogar saludable

La salud física y mental de todas las personas viene enlazada en gran parte con el medio que nos rodea. Nuestro hogar es donde pasamos la mayoría del tiempo, y no se trata de solo mantener la casa limpia, se trata de tener un lugar cómodo, armonioso y que nos brinde...

leer más

Solihogar Agencia de servicio doméstico

Gestionamos la búsqueda, selección y contratación de empleados domésticos a nivel nacional.

Información Solihogar

Ver más vídeos de Solihogar

Solihogar Opiniones

Salvador Pinto
Salvador Pinto
09:56 22 Sep 20
Estaba buscando una empleada de hogar pero el tema de buscar por uno mismo, el tiempo que lleva, las entrevistas, ver referencias, las gestiones para dar de alta etc etc para luego que no funcionará como esperaba o llevarme sorpresas como otros conocidos me han contado que les ha pasado por hacerlo por su cuenta, decidí al final delegar a una agencia de servicio doméstico, la búsqueda de una... empleada de hogar ideal.Desde luego Solihogar vale mucho la pena, se encargan de todo el proceso y aunque tiene un coste su trabajo, el resultado es lo que necesitaba. Muy recomendableleer más
gestion dulabe
gestion dulabe
14:02 12 Aug 20
Anque todavia no ha empezado la empleada de hogar a trabajar, el servicio previo a la contratación me ha parecido muy profesional y serio.Lo recomiendo
Maria Teresa Galvez Navarro
Maria Teresa Galvez Navarro
08:13 17 Jul 20
Quería una empleada de hogar filipina por el cariño con el que tratan a los niños y de paso potenciar el idioma inglés, buscando por Internet me encontré con Solihogar y viendo las referencias que tienen decidí contactar con ellos, el resultado ha sido muy satisfactorio, han encontrado una empleada adaptada a mis necesidades y con garantías más en estos tiempos de tantos cambios no merece la pena... arriesgarse hacerlo por uno mismo sin tener la cobertura de una agencia de servicio doméstico con años de experiencia y que ofrece garantias. Muy recomendable contactar con ellosleer más
Maricarmen López
Maricarmen López
09:47 17 Jun 20
Muy contenta con el servicio ofrecido por Solihogar, envié una solicitud de presupuesto por la web y en poco tiempo se pusieron en contacto conmigo, ofreciéndome opciones que encajaban con lo que yo buscaba en este caso para mis padres, están muy contentos con ella. 100% Recomendables
Daniel L.
Daniel L.
14:21 02 Jun 20
El trato recibido por Solihogar para la gestión de empleada de hogar interna es muy profesional y me han ayudado mucho en una gestión tan importante como es tener a una persona hasta cierto punto desconocida a cargo de distintas responsabilidades. Se aseguran de todas las referencias y al final ofrecen esa tranquilidad que una agencia de servicio doméstico debe ofrecer, por mi parte Excelente.
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez
10:12 12 Mar 20
Buscábamos una empleada de hogar interna que nos diera mucha confianza y la única agencia que nos ayudó de forma excelente en todo el proceso fue Solihogar, realmente fue exhaustivo la búsqueda de una empleada como queríamos y por ello estamos muy agradecidos.
eva ma
eva ma
18:15 15 Jan 20
María Candelaria Martínez Jordá
María Candelaria Martínez Jordá
16:46 15 Jan 20
Estoy contenta porque han sido muy rápidos a la hora de enviarme una chica que podría responder al perfil que he solicitado. Hoy ha empezado a trabajar y la impresión ha sido buena. Ahora habrá que esperar un par de semanas para poder opinar. Gracias Belén!!
Amalia. Soler
Amalia. Soler
12:52 14 Jan 20
Contacté con ellos para que me ayudaran a encontrar a la persona idonea para que se quedase como interna en mi hogar, con las circunstancias especiales que le indicamos. Sumamente profesionales y eficaces. Encontraron a una candidata perfecta con la que a dia de hoy estamos muy contentos. Trabajan a nivel nacional, ya que en mi caso no era para Alicante, donde se encuentran físicamente. Los... recomiendo sin duda.leer más
Rasha Al zuhair
Rasha Al zuhair
09:04 18 Dec 19
Veronica Rubio
Veronica Rubio
10:55 28 Nov 19
Agencia altamente recomendable. Educación, amabilidad, cercanía y eficiencia, un gran equipo.
Victoria Gonzalez Berto
Victoria Gonzalez Berto
14:36 22 Nov 19
Luis Lopez Gonzalez
Luis Lopez Gonzalez
15:08 10 Nov 19
Nos pusimos en contacto con Solihogar para solicitar una interna para casa .Trabajan a nivel nacional. La gestion de esta empresa ha sido sencillamente excelente . Muy eficaces y en dos entrevistas ya teniamos seleccionada la candidata. Ellos se han ocupado de todo . Totalmente recomendable!.
Paula Monserrat noguera
Paula Monserrat noguera
06:23 10 Sep 19
Hemos quedado muy contentos, nuestras circunstancias y necesidades eran complicadas, les ha llevado algo más de tiempo del esperado, pero ha merecido la pena porque estamos muy satisfechos con nuestra empleada.Contacté con Solihogar a través de unos conocidos y he quedado encantada con el servicio, en casa contamos con una empleada profesional y cariñosa con los niños.Solihogar es una Agencia... que nos ha ayudado mucho a lo largo del proceso de selección, son rápidos y eficaces.Resaltar la atención que mostraron durante todo el proceso. Todas las candidatas que nos enviaron para el cuidado de mis padres, fueron adecuadas, nos costó mucho tomar una decisión.leer más
Sara Martín
Sara Martín
09:23 16 Aug 19
Agencia de sericio doméstico seria, responsable y autorizada por el sistema nacional de empleo, las veces que he contactado para una empleada de hogar, la experiencia ha sido muy positiva al delegar la tarea de encontrar una empleada con todos los requisitos que busco.
Lucía Vargas Fernández-Carnicero
Lucía Vargas Fernández-Carnicero
12:05 24 May 19
Grandes profesionales. Encontraron el perfil que se ajustaba perfectamente al servicio que solicité. Cien por cien recomendable
Eva Guerrero Valero
Eva Guerrero Valero
11:40 28 Feb 19
Muy contenta con esta agencia de servicio doméstico de Alicante. Contacté con ellos desde Madrid y trabajan a nivel nacional, lo cual ha facilitado encontrar lo que yo buscaba como empleada interna.
natalia rolon
natalia rolon
17:09 21 Feb 19
Contacte con Solihogar para una empleada de hogar interna y estoy encantada con la empleada que me enviaron, recibí un gran trato y la verdad es que son muy atentos y profesionales.
Juan Perez
Juan Perez
15:54 02 Aug 18
Estaba buscando una empleada de hogar interna (filipina) y me han ayudado de principio a fin en todo el proceso, los perfiles de las trabajadoras son exhaustivamente comprobados y la atención es personalizada, además de ofrecer garantías durante un periodo razonable.Me han ahorrado mucho tiempo y la tranquilidad de que está todo bien hecho. Gracias!!!
Mercedes Hernández
Mercedes Hernández
12:31 03 Jun 18
Destaco su profesionalidad y buen trato durante todo el proceso en la búsqueda de la empleada del hogar. En todo momento me han resuelto todas las dudas y estoy muy contenta con el resultado de su trabajo.
Martín Peña
Martín Peña
15:50 29 May 18
Muy buena experiencia con ellos, me aclararon todas las dudas que tenía al respecto del contrato de empleados de hogar. Y revistan los perfiles de las candidaturas al detalle.
Nora Cabrera
Nora Cabrera
09:19 14 May 18
Soy la empleada de hogar interna que trabajé durante 3 días en casa de la Sra. Elena y quiero decir que la que miente es la Sra. Elena, pues fue la agencia la que me pagó y todo lo ha dicho es verdad, es una agencia seria y de confianza y procura ayudar a los trabajadores.
Eduardo Pardo Cifuentes
Eduardo Pardo Cifuentes
22:58 09 May 18
La experiencia ha sido muy buena con la agencia.
Ricardo Ortiz
Ricardo Ortiz
16:33 09 May 18
Estuve buscando una empleada de hogar por horas y encontré esta agencia Solihogar, en la web responden muchas dudas pero yo me puse en contacto con ellas y me han facilitado mucho las cosas, ya que no tenía tiempo y no sabia a quién elegir con seguridad y garantías. Recomendable.
Balby Mora
Balby Mora
11:20 22 Feb 18
Muy profesionales y muy buena atención.
Esteban López
Esteban López
11:25 31 Oct 17
Rápidos y profesionales en la elección de la candidata. Como Agencia de servicio doméstico muy bien.
Beatriz Zabala
Beatriz Zabala
18:55 26 Oct 17
Muy buena atención. Y las sugerencias que me dieron para conseguir empleo han sido útiles.
miguel cervantes
miguel cervantes
09:29 26 Oct 17
Mi experiencia ha sido muy positiva, me aclararon todas las dudas que tenía y ofrecen toda clase de servicios domésticos. Gracias!
Yara Ferrán
Yara Ferrán
11:33 25 Oct 17
Muy bien. encontraron lo que buscaba, necesitaba una empleada que se adaptase a mis circunstancias actuales, que eran un poco especiales y al final todo salió bien.
Yacelly Alzate
Yacelly Alzate
10:06 06 Oct 17
Es una agencia en una sola palabra PROFESIONALES
Ramiro de Sobrarbe
Ramiro de Sobrarbe
18:20 11 Jul 17
Atención personal para encontrar trabajo, todo muy bien. Recomendado.
Siguientes

Archivos

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Necesitas ayuda?