Teléfono: 96 577 77 52 Móvil: 699 021 346 info@solihogar.com

¿Por qué contratar a una empleada de hogar interna para el cuidado de los niños?

 

Empleada hogar interna para el cuidado de niñosSi su familia tiene poco tiempo y sus hijos son pequeños, es probable que sienta la necesidad de una ayuda extra en las tareas domésticas, debido a la carga que como madre o padre se experimenta en esta etapa de la vida, sin contar las horas de trabajo y los compromisos personales.

Así como existen especialistas de la salud, de la educación, de la alimentación, de la decoración etc.,hay también profesionales especializados en el cuidado de otras personas, éstas son las empleadas de hogar internas, quienes viven en el hogar familiar para cuidar de los niños y de la casa y realizar todas las labores en su conjunto,  permaneciendo junto a su familia durante toda la semana.

Una empleada de hogar es aquella persona que se convierte en la mano derecha de su familia, quien se encargará de la limpieza y mantenimiento de su hogar y del cuidado y compañía de sus hijos cuando usted deba ausentarse u ocupar su tiempo en otras actividades.

El servicio doméstico de hogar va más allá de cumplir una lista de quehaceres día tras día, su misión es ser un engranaje importante en su familia y crear un ambiente acogedor para que todos los integrantes disfruten del tiempo en casa.

¿Qué hace por usted una empleada de hogar interna?

Las empleadas domésticas se hacen cargo de múltiples tareas, por ejemplo, de la limpieza y orden de la casa, de lavar la ropa de la familia, planchar, realizar las compras, preparar las comidas, cuidar del mantenimiento y confort de su hogar, e incluso,  atender a los invitados que usted reciba.

Una empleada de hogar para cuidado de niños, se dedica en especial a cuidar a sus hijos, les ayuda con sus tareas escolares, va a recogerlos del colegio y les acompaña a sus actividades extraescolares.

Los niños requieren calor de hogar

 

Empleada hogar interna para el cuidado de niñosEl ambiente en el que crecen los niños define elementos muy importantes de su personalidad que persisten incluso cuando alcanzan la edad adulta. Por ejemplo, los niños que ven a un adulto cercano esmerarse por cumplir con una rutina diaria en el hogar, son más responsables al hacerse mayores.

De igual forma, contar con alguien que les guíe al realizar las tareas y les indique las horas de descanso y juego forma en ellos hábitos y disciplina, pero es imprescindible la atención de un adulto como sus padres o la dedicación de la empleada de hogar.

Los niños además son felices cuando un adulto lee un cuento para ellos o los acompañan un rato antes de ir a la cama. En la infancia, un familiar o un adulto cercano que escuche atento las ocurrencias y comparta unos minutos de juego es, sin lugar a dudas, una grata compañía.

El núcleo familiar y el sentimiento de pertenecer a un hogar, le ayuda a su hijo a entender quién es y a desarrollar su personalidad, por eso usted querrá tener un servicio doméstico de hogar que le brinde el apoyo, calor y atención que necesita durante su etapa infantil.

 

Más de un hijo, más de una responsabilidad

Cuando llega un segundo o tercer hijo, son momentos muy felices en el hogar, pero también aumentan las responsabilidades y en algunas circunstancias usted y su pareja no podrán realizar todas las tareas domésticas.

Un niño pequeño requiere de su propio tiempo, así sea hijo único o tenga dos hermanos más, sin embargo, para ambos padres es difícil administrarse entre sus obligaciones y tareas por cumplir.

Las empleadas de hogar internas se encargan de la cena, la limpieza y otros quehaceres domésticos que restan tiempo de calidad con sus hijos y aumentan su cansancio. Por lo que disponer de una empleada interna permitirá que llegue a casa y se sentirá acogido, cenará y junto a sus seres queridos disfrutará de las horas restantes del día.

 

Disminuye tareas y suma tiempo a tu agenda

Para algunos padres, su familia y su profesión crecen al mismo tiempo por lo que siempre tienen una agenda ocupada y varios compromisos a los que no pueden negarse. Afortunadamente es innecesario renunciar al tiempo de calidad en su hogar.

Si usted minimiza el tiempo que dedica a las tareas domésticas encontrará el espacio suficiente para el cuento antes de dormir, para presenciar el primer recital y el primer gran partido de fútbol. En usted reinará la tranquilidad de que en casa todo está en orden.

Con alguien a cargo del cuidado del hogar usted sentirá menos tensión por exceso de responsabilidades, no tendrá inconvenientes si debe pasar muchas horas fuera o viajar por motivos laborales, podrá dedicar tiempo a estudiar y crecer en su vida profesional y compartir tiempo con cada uno de sus hijos y con su pareja, siempre que consiga a la empleada adecuada.

Prestar ayuda en un hogar requiere de vocación, nosotros lo sabemos, por eso buscamos de manera exhaustiva a la persona que encaje con su familia. Nuestra selección consiste en comprobar la experiencia de la candidata en el cuidado de niños, así como sus cualidades de carácter y capacidades.

Al finalizar nuestro proceso de selección e investigación ante las puertas de su hogar encontrará a una empleada dispuesta y capaz de cuidar su hogar y familia, que después de todo, es una de sus posesiones más valiosas.