Servicios Externos:

En SoliHogar realizamos un proceso de preselección de la mejor empleadas del hogar externas para usted en función de sus necesidades domésticas.

Disponemos de empleadas externas para fines de semana, por horas, a jornada completa, o a jornada extendida. En función del número de horas que necesite, le ofrecemos diferentes opciones.

Todas las empleadas del hogar que ofrece SoliHogar tienen una amplia experiencia habiendo trabajado muchas de ellas como empleadas de hogar internas por lo que conocen bien todos las tareas domésticas a realizar así como el cuidado de niños y personas mayores.
En SoliHogar buscamos que la empleada de hogar externa pueda compatibilizar, lo mejor posible, el trabajo con su vida familiar y en ocasiones con otros trabajos ya que si está satisfecha con su situación laboral estará más motivada lo que se reflejará en la calidad y continuidad de su trabajo.

externas horario

Jornada Completa

Es habitual que las empleadas de hogar externas con jornada completa, de 8 horas de trabajo diario, hayan trabajado como empleadas de hogar internas anteriormente, durante varios años. Todas las candidatas cuentan con una amplia experiencia y referencias.

externas Jornada Extendida

Jornada Extendida

 

Este tipo de empleada de hogar, de 10 0 12 horas de trabajo diario, suele ser demandada por clientes que tienen una larga jornada laboral y no quieren, por las razones particulares de cada cliente, contratar a una empleada  hogar interna.

externas jornada parcial

Jornada Parcial

 

Hay clientes que necesitan una empleada de hogar para ayudarles en las tareas domésticas con una jornada externa parcial, entre 2 y 6 horas de trabajo diario. Generalmente a estas trabajadoras las necesitan para unas tareas más concretas y parciales, posiblemente la empleadora se ocupa del resto de tareas.

externas cuidadora nocturna

Cuidadora nocturna

Los clientes que demandan este tipo de trabajadoras para las noches, podríamos llamarlas mejor cuidadoras pues son requeridas generalmente para cuidar de los niños (Canguro), así como de personas dependientes y personas mayores.

externas asistenta por horas

Asistenta por horas

En caso de necesitar una empleada de hogar para realizar tareas de limpieza y/o plancha por horas, en Solihogar tenemos una gran variedad de candidatas.

externas fines de semana

Fines de semana

La Jornada de fin de semana es una buena opción para aquellos clientes que necesitan descansar o trabajan los sábados y domingos.