Teléfono: 96 577 77 52 Móvil: 699 021 346 info@solihogar.com

Con los avances en medicina y tecnología, nuestros mayores viven más que nunca. Con esta esperanza de vida más larga viene una gran alegría al transmitir legados, tradiciones y recuerdos de tiempos pasados. Más personas mayores están llevando estilos de vida activos y vibrantes hoy, durante sus años dorados, más que nunca.

Al mismo tiempo, a medida que los adultos mayores viven más, el número de adultos mayores diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer continúa aumentando, y otras condiciones asociadas con el envejecimiento también están en aumento. Como resultado, más miembros de la familia, hijos adultos, cónyuges, etc., se ven desbordados a la vez que sus seres queridos experimentan un deterioro físico o cognitivo y requieren asistencia con las actividades de la vida diaria, por ello, recurren a contratar a personal especializado para este tipo de cuidado, es decir, una asistenta del hogar con años de experiencia en el sector, que se adapte a las necesidades de la familia. 

De esta forma consiguen la tranquilidad y seguridad que les aporta tener contratado un buen servicio doméstico o una buena empleada de hogar, para que ésta trabajadora o trabajador con experiencia en cuidados de personas mayores, realice las tareas y cuidados necesarios que la familia no puede hacer personalmente por motivos de trabajo. 

En Solihogar contamos con profesionales de servicio doméstico con todas las características para que se adapten a sus necesidades.

cuidado-personas-mayores-solihogar

  • Empleadas internas, son empleadas de hogar que se ocupen de las tareas domésticas, compras, visitas médicas, paseos, el cuidado de la persona, y lo más importante, hacer compañía a nuestros mayores durante todo el día, incluso duermen cerca del dormitorio de la persona que cuidan para vigilar y atender con la mayor rapidez, en aquellos momentos que pueden surgir de urgencia. 

 

  • Empleadas externas, son empleadas de hogar que realizan exactamente las mismas tareas que se han comentado anteriormente con las empleadas internas, pero, lo realizan en una jornada laboral previamente establecida con el empleador. Hay diferentes tipos de régimen de empleada de hogar: jornada extendida, es cuando se necesita que la empleada de hogar permanezca más de ocho horas en la casa, atendiendo a la persona o alguna de sus otras tareas. Jornada completa, la empleada de hogar realizará su jornada laboral durante ocho horas al día. Jornada por horas, se acuerdan las horas en las cuales se necesita a la empleada de hogar en casa, por una duración menor a ocho horas.

Dado el servicio personalizado y exclusivo que ofrecemos desde Solihogar, podrán estar tranquilos que sus seres queridos estarán en manos de profesionales que velarán por ellos como si fuesen ustedes mismos.

Síguenos
error