Cuando hacemos la lista de elementos decorativos no pueden faltar las plantas de interior, quedan perfectas ya sean en un rincón de nuestro hogar, oficina o jardín.

Además de ser un elemento decorativo muy sencillo, dependiendo de qué plantas o flores elijamos, nos pueden traer unos beneficios tanto físicos por la liberación de oxígeno, como psicológicos a mirarlos.

Agencia Solihogar

Comencemos por la oficina de trabajo, aquí es donde pasamos un tiempo considerable realizando tareas que requieren concentración y empeño, para ello necesitaremos un tipo de plantas o flores sencillas de mantener y fuertes para que sobrevivan al aire acondicionado o calefacción, que nos aporten un ambiente relajado y agradable para ayudarnos a sentirnos como en casa.

 

 

Sin embargo, en casa podríamos utilizar plantas para embellecer nuestro hogar de distintos tipos. Una planta que todos conocemos elegante y de mantenimiento fácil es la Kentia, el único problema es su tamaño pero en el lugar adecuado nos proporcionará belleza y elegancia a la estancia.

Agencia Solihogar

 

No olvidemos la belleza también de la orquídea, con su gran variedad de colores, esta planta tan delicada nos servirá para decorar cualquier mesa o mueble de nuestro hogar, pero debemos cuidar mucho su riego.

 

 

Riego de orquídeas. Deben regarse entre una o dos veces por semana, según el ambiente donde vivan y poniéndolas debajo del grifo, empapándolas bien y dejando que escurran, las flores debemos mojarlas también con un pulverizador y ojo con el agua de Alicante pues la cal es un enemigo para la orquídea, si es posible usaremos agua descalcificada. Por último saber que su duración será corta pero valdrá la pena su reposición.

Síguenos
error