+34 96 577 77 52 - +34 699 021 346 info@solihogar.com

Quiénes Somos:

 

Solihogar con CIF: B53352605 es una Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal N: 1000000227 y es miembro de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación.

El equipo de Solihogar trabaja día tras día para mejorar, crecer y conseguir alcanzar los objetivos propuestos como empresa de alto nivel profesional, que compite a nivel nacional en el sector de empleo y de servicio doméstico.

 

 

Sol Sirvent

Gerente de la Agencia Solihogar

 

Solihogar nació de la necesidad personal que tuve en su día para encontrar servicio doméstico para mi hogar. En aquel entonces tuve que recurrir a una agencia fuera de mi entorno, ya que no había ninguna que contase con la autorización del Sistema Nacional de Empleo, por lo que, al no tener las garantías suficientes, me hacían desconfiar a nivel legal y profesional.

Fue en ese momento cuando comprendí la importancia de abrir una agencia de colocación de servicio doméstico que cumpliese tanto con la normativa legal como con las expectativas profesionales demandadas por la sociedad. Durante aquellos años estaba plenamente dedicada a la gestión y dirección de una clínica privada de referencia a nivel nacional e internacional.

Una vez pude delegar mis funciones de dirección en dicha clínica, fue cuando desarrollé este bonito proyecto que con tanta ilusión había estado esperando poner en marcha. Esta empresa resulta para mi muy satisfactoria y gratificante, tanto por la contribución social y laboral que hacemos con los trabajadores, como con las familias que necesitan una buena empleada de hogar en quien depositar su confianza para el cuidado de su familia y de su hogar.

Mi experiencia en recursos humanos está avalada por los 25 años que estuve al frente de la dirección de la clínica, haciendo selección de personal para la misma, además de las funciones correspondientes a mi cargo. He de añadir mi experiencia personal durante más 30 años en la selección de mi propio servicio doméstico, lo cual me ha aportado experiencia y conocimientos específicos en el sector del hogar.

 

 

 

 

Belén Camarena

Departamento de RRHH

Cuando Sol me ofreció unirme a su proyecto, transmitiéndome su ilusión por él, no dudé en participar en el desarrollo de esta empresa, dado que consideré que me iba a proporcionar el crecimiento personal y profesional que siempre deseé.

Como graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, siempre me ha interesado especialmente el área de selección de personal, pues me permite desarrollar una doble función dentro del departamento de recursos humanos, uno con los empleadores, haciendo búsqueda y selección de trabajadores para ellos y otro con los trabajadores, para poder ofrecerles el puesto de trabajo que mejor se adapte a cada uno de ellos.

Es para mí maravilloso, el poder hacer aquello que tanto me gusta con un equipo que trabaja mano a mano diariamente para hacer crecer a Solihogar como agencia de colocación de servicio doméstico a nivel nacional.

 

 

Iván Romera 

Departamento de RRHH

Como graduado en psicología y máster en gestión de recursos humanos, trabajo y organizaciones, siempre he sentido especial interés en trabajar en empresas donde el factor humano sea el principal valor de la organización.

Por ello, trabajar realizando selección de personal, buscando a la persona idónea para un puesto de trabajo y a la vez, un puesto de trabajo para la persona que lo necesita, es para mi una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Para mí, trabajar en Solihogar es muy gratificante, ya que es una empresa con doble objetivo, en primer lugar, ayudar a las familias, que por sus necesidades necesitan contratar a una empleada de hogar o empleado doméstico para su casa, buscando para ellos los mejores perfiles según sus características, con la seguridad que puede aportarles una agencia especializada en el servicio doméstico, y en segundo lugar, favorecer la inserción laboral en un sector que tradicionalmente no estaba regularizado, de este modo ayudando a trabajadores a encontrar un empleo con mejores condiciones.

 

 

 

Josué Pérez

Colaborador informático y SEO de Solihogar

 

Para mí, Solihogar es una oportunidad y un reto a nivel personal. Mi colaboración en el crecimiento de la página web de Solihogar hace que resulte más fácil y satisfactoria la búsqueda, así como el manejo informático para el usuario, lo cual marca la diferencia con otras agencias.

Las redes sociales son para mí una vía de posicionamiento y una forma de llegar a la gente. A través de las redes sociales también se pueden resolver dudas y ponerse en contacto de manera más directa y cercana con la agencia.

 

Nuestros Objetivos:

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, lo cual conseguimos a través de una atención personalizada, amable y eficaz. Asimismo, nos proporciona una gran satisfacción poder ayudar a aquellos trabajadores que confían en Solihogar para conseguir un puesto de trabajo digno.

Ofrecemos también toda la información que necesiten ambas partes (empleador y empleado) en materia laboral, tanto en derechos como en obligaciones. Nuestra intermediación es honesta y transparente, con nuestros servicios garantizamos una total tranquilidad en aspectos profesionales y legales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Necesitas ayuda?