96 577 77 52 - 699 021 346 info@solihogar.com

Se acerca la Navidad, una época del año dónde se reencuentran seres queridos, familia y amigos. Además, de numerosos compromisos por hacer, compras que realizar, regalos que dar y recados de última hora por finalizar.

En estas fechas tan señaladas nuestras casas se llenan de gente conocida y el día a día se convierte en un sin fin de tareas por realizar. ¿No cree que puede necesitar ayuda? En esas tareas domésticas diarias, en la cocina, en el cuidado de lo más pequeños o en el de los mayores.

Son fechas para disfrutar de la familia y los seres queridos, pero, para ello es necesario tener la casa limpia y ordenada, la ropa planchada etc. Siendo esto especialmente difícil por las vacaciones de nuestros hijos, que obviamente nos hace querer pasar más tiempo con ellos para poder disfrutar.

Una solución para tener más tiempo libre y estar despreocupado de las tareas domésticas es contratar personal doméstico, que les libere de realizarlas. Dejando encargada a una persona de servicio doméstico profesional de estas tareas de limpieza, plancha, cocina.

servicio doméstico en fiestas navideñas

En los momentos que usted necesite, ya sea en días concretos o de forma continuada, adaptándose a sus necesidades y las de su familia.

Otra situación en la que podemos necesitar una ayuda es en fechas especiales o eventos que realicemos. Ya sea para tareas domésticas generales como la limpieza del hogar y la plancha. O para algo más concreto como puede ser la elaboración de un menú especial y el servicio de mesa para ese día en concreto.

Desde Solihogar como agencia de intermediación autorizada por el sistema nacional de empleo puede ayudarle a buscar la persona idónea para su situación, realizando la selección según las características y experiencia requerida, realizando las entrevistas y ayudándole a formalizar el contrato y alta en seguridad social.

Síguenos