Damos respuesta a nuestras solicitudes en menos de 24 horas

 

24 horas serviciosLas solicitudes de trabajo para servicio doméstico realizadas bien a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o a través de la web, obtendrán una respuesta en menos de 24 horas en días laborables. Una de las prioridades de Solihogar es ofrecer un servicio eficaz y para ello trabajamos para que el tiempo que transcurre desde que nuestros clientes nos solicitan un servicio para su hogar hasta que se inician las entrevistas sea lo más breve posible.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de sus familias, ayudándoles a encontrar el servicio doméstico que necesitan. Por otra parte, también perseguimos el objetivo de ayudar a las empleadas de hogar a encontrar un buen puesto de trabajo.

 

Presentación de la candidata perfecta

 

empleada hogarLa agencia Solihogar tiene la responsabilidad en primer lugar de conocer a las trabajadoras antes de poder recomendarlas. Para ello realizamos una minuciosa entrevista personal, tratando de conocer su ambiente familiar, así como su disposición y actitud ante el trabajo. Además, Solihogar únicamente podrá recomendar a toda aquella empleada de hogar que disponga de referencias de sus anteriores trabajos, para así poder comprobar su profesionalidad contactando con las familias para las que ha trabajado, corroborando así mismo las razones por las que finalizó su relación laboral.

En Solihogar creemos que siempre hay una empleada de hogar para cada familia en particular. Según el perfil demandado por el empleador, seleccionamos a la candidata que creemos más adecuada para su hogar y para su familia, con el fin de que se establezca una buena y duradera relación laboral.

 

Gestión de contratos

laborales 

contrato gestion solihogar serviciosSolihogar ofrece la gestión y tramitación de contratos y de altas en Seguridad Social a aquellos clientes que lo soliciten, con el fin de facilitarles el proceso de contratación para que de esta forma puedan despreocuparse de los asuntos puramente burocráticos y se centren tan solo en recibir en su hogar a la empleada de hogar para darle las instrucciones de trabajo en la nueva familia.